lunes, 8 de agosto de 2011

En mi vida esta todo pero siento que me falta algo.

Desde que soy pequeña siento que mi vida es muy completa pero... desde que te conozco no siento lo mismo, cada vez que te veo me siento mejor... es una cosa extraña como si te necesitase para vivir pero no lo tengo muy claro... ''espero que me entiendas y que te des cuenta de lo que me sicede sin que te lo tenga que decir yo'' cosas como esta son las que suelo pensar yo en mis ratos libres cuando siento esa ausencia en mi corazon, pero la verdad es que... Ya lo se me he decidido te lo voy a contar mira:
-¡¡QUE TE QUIEROOO!!
+Ya lo se :)
-Y ¿Por que no me has dicho nada?
+Porque queria que te atrevieses tu.
-Entonces ¿Tu sientes lo mismo?
+ No se... ¿Quieres que te muestre lo que siento?
-Si asi te resulta mas facil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario